lunes, 18 de septiembre de 2017

Un nuevo comienzo

Algunos ya me leyeron en su día; puede que no muchos (más bien pocos, para qué engañarnos) el caso es que llevo mucho tiempo queriendo darle un nuevo enfoque al blog. Quería organizarlo mejor, hacerlo algo más vistoso… En definitiva, darle un lavado de cara y subir contenido más específico. A decir verdad, el rodaje que Amenaza de Crítico ha tenido en blogspot se podría calificar cuanto menos de caótico e inconstante.

Si bien hay algunas cosas que he disfrutado escribiendo, hay otras que desde mi punto de vista son del todo prescindibles.

Con este nuevo intento no prometo ser constante, ni estar subiendo entradas regulares cada pocos días. Lo que si voy a intentar es que sean entradas ordenadas y que sirvan de inspiración, o como ayuda, a Directores y Jugadores por igual.

Una vez dije que cada X tiempo, era necesario hacer un cambio. Digamos un borrón y cuenta nueva en ciertos aspectos de la vida. Este nuevo comienzo será exactamente eso. Un borrón y cuenta nueva en un aspecto que considero mejorable.

Recuperaré, claramente, entradas antiguas que merezcan la pena y las expandiré más allá de un dibujo o una descripción somera y distante de algo que, sinceramente nadie incluiría en sus partidas.

Con esto pongo fin a las actividades en este blog e inicio mis andaduras por otros lares que, si bien me son ajenos y totalmente desconocidos, son un nuevo comienzo después de todo.


Nos vemos en próximas entradas en amenazadecritico.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario